New Firmware "S" / Nuevo Firmware "S"

Nuevo Firmware " S " para los Nexho NT

Más rápido, más robusto, plug&play

 

Características del nuevo firmware:

- Acceso desde el exterior sin necesidad de modificar los parámetros del router.

- Mejoras de velocidad en las comunicaciones.

- Mejoras en el envío de datos entre aplicaciones (envío de los nombres y programaciones).

- Mejoras en la instalación inicial de los dispositivos.

- Mejoras en la gestión de las notificaciones.

- Mejoras en el cliente DHCP.

 

Acceso desde el exterior mejorado

Hasta ahora para acceder desde el exterior de la vivienda era necesario realizar unas modificaciones en la configuración del router (Port Forwarding) para que éste nos permitiera comunicarnos con el módulo de internet Nexho NT.

Esta funcionalidad sigue operativa en el nuevo Firmware "S".

La novedad en el acceso desde el exterior viene de la mano de un nuevo servidor con el cual no es necesario realizar configuración alguna. Conecte el módulo de Internet Nexho NT al router de la vivienda y una vez se apague la luz roja el equipo estará listo para acceder desde el exterior (es necesario actualizar la aplicación de su dispositivo móvil a la última versión disponible en la tienda de aplicaciones).

El acceso a la vivienda utilizando el nuevo servidor es menos fluido que si se realiza a través del servidor "clásico", pero en contrapartida no es necesario realizar ninguna configuración inicial en el router de la vivienda.

Para aquellos usuarios que tengan configurado el "Port Forwarding", el nuevo servidor será un nuevo canal extra por el que conectar con su instalación en el caso de que el servidor clásico no responda. En todos los casos, el dispositivo móvil intentará primero conectar a través del servidor clásico y si no lo consigue pasará a intentarlo a través del servidor nuevo.

 

Funcionamiento revisado

Ahora al emparejar un dispositivo con el módulo de Internet Nexho NT basta con realizar una pulsación y , si no se inicia la sincronización inmediatamente, esperar unos segundos.

El envío de los nombres y los programas entre aplicaciones también ha sido revisado y mejorado.

Se han revisado también las comunicaciones con los routers, la gestión de las alertas y se han optimizado procesos para mejorar la velocidad de las comunicaciones.

(!) IMPORTANTE: NO UTILICE ESTE PROGRAMA PARA EQUIPOS DISTINTOS DEL NEXHO-NT.
(No utilizar para actualizar equipos MI-Farho, ya que el equipo quedará inutilizado)


DESCARGAR ACTUALIZADOR v160122b0

 

Categorías

NOVEDADES

 

REDES SOCIALES

 

CONTACTO

Tel:984110244